#FelizCumpleaños Ramiro



No lo puedo creer que ya tengas 19 años. Parece mentira ese día que empecé a sentir que algo adentro mío crecía, que fui a la doctora y me dijo que estaba embarazada de 4 meses.

Ese día sentí una alegría tan grande y fui aprendiendo a ser mamá, a llevarte dentro mío esas nueve meses.

Cuando fui a hacerme la primera ecografía sentí que era un hermoso varón y el otro día me dijeron "¿Sabe qué? Esun hermoso varón. Ese día te amé tanto, pero tanto como el primer día.

Fui esperando que llegará el día para verte, abrazarte, besarte y darte mucho amor.

Pasamos muchas cosas buenas y malas pero fui aprendiendo a ser mamá.

No seré la mamá perfecta. Tengo muchos errores pero fui aprendiendo a amarte, cuidarte y aducarte para que seas mi hermoso hombrecito.

¡Cómo estás ahora! Nunca cambies tu forma de ser. Ese hombrecito que siempre fuiste.

Te queremos con todo el amor. Te amamos con tu papi y tus hermanos. Te amamos con todo mi corazón.

Empezó una nueva etapa para vos, amor mío.

Muy feliz cumpleaños, amor mio


Firma: Mamá




Para compartir un saludo en Chacabuquero, hay que enviarlo a través de Whatsapp al 2352441874. Las fotos y el saludo deben ir en mensajes separados para una mejor recepción.





Comentarios